Dale un giro a los clásicos hot cakes con esta innovadora receta de hot cakes red velvet. ¡Una delicia para disfrutar las mañanas con quien más quieras!
Ingredientes
- 1 Cucharadita de REXAL® Polvo para Hornear
- 2 Cucharaditas de Vainilla Líquida D’Gari®
- 2 Tazas de Harina
- 1 Taza de Leche
- 2 Huevos
- 4 Cucharadas de Azúcar
- 2 Cucharadas de Mantequilla
- 1/2 Taza de Cocoa
- Colorante Vegetal líquido rojo
Para el betún:
- 190 Gramos de Queso Crema
- 1/2 Taza de Azúcar Glass
Para decorar:
- c/n Jarabe para Hot Cakes D’Gari® sabor Maple
- Fresas, al gusto
- Granillo en Forma de corazón, al gusto
REXAL® Polvo para hornear
Procedimiento
PASO 1
En un bowl cierne y mezcla REXAL polvo para hornear, la harina, el azúcar y la cocoa. Agrega los polvos cernidos con la Vainilla Líquida D’Gari, el huevo y la leche. Bate. Por último, coloca cinco gotas de colorante rojo y mezcla hasta integrar.
PASO 2
Para el betún, en un bowl bate el queso crema con el azúcar glass hasta integrar, colócalo en una manga pastelera y refrigera por 10 minutos.
PASO 3
Coloca un sartén a fuego bajo, espera a que se caliente, agrega ½ cucharadita de mantequilla y espárcela. Toma una medida de cucharón de la mezcla y colócala en el centro del sartén, espera a que se cocine el lado de abajo y salgan burbujas de la parte superior, dale vuelta cuidadosamente y espera a que se cocine por completo.
PASO 4
Coloca el primer hot cake en tu plato favorito y sobre el mismo coloca un poco de betún formando un espiral de adentro hacia afuera, coloca otro hot cake y repite el proceso hasta finalizar con los hot cakes o el betún.
PASO 5
Decora con Jarabe para Hot Cakes D’Gari sabor Maple, fresas y granillo al gusto. ¡Disfruta!
Rexal Recomienda
Si no te sale muy bien la forma redonda de los hot cakes cuando los preparas, te recomendamos utilizar aros de cocina especiales para preparar hot cakes con la forma que más te guste. ¡Esto también ayudará a que todos tus hot cakes queden del mismo tamaño y ración!