Nuestro Blog

Tamales para el Día de la Candelaria

By febrero 2, 2022julio 27th, 2022No Comments

Si te tocó el muñeco en la Rosca de Reyes, esta compilación de recetas es para ti. Conoce los mejores tamales para preparar el Día de la Candelaria, agregando el toque esponjoso de REXAL polvo para hornear.

Los tamales son una comida que los mexicanos disfrutamos mucho, pero con estas recetas, estamos seguros de que llegarás a otro nivel de delicia. Disfrútalas con un atole o chocolate caliente.

 

Rosca de tamal oaxaqueño

¿Tamal hecho rosca? Claro que sí. En una versión distinta, llega esta rica rosca de tamal oaxaqueño que está para chuparse los dedos. Ya sea para desayunar o comer, esta receta está hecha para reinventar la forma en la que comemos tamales. ¿Quién quiere un pedazo?

 

Tamales rellenos de chocolate

Ya sea que prefieras los tamales salados o los dulces, estamos de acuerdo que, para el Día de la Candelaria, no pueden faltar en el menú unos tamales rellenos de chocolate. Nuestra recomendación es que prepares de más, porque habrá personas que querrán más de uno.

 

Tamal de cazuela con pollo y rajas

O de res con champiñones, pero aquí lo que innovamos es el preparar una cazuela de tamal para compartir. Sirve un pedazo de este tamal y deja que su delicioso sabor hable por ti al preguntar “¿qué tal me quedaron los tamales?”