
¿Qué postres fáciles puedo preparar con niños en casa?
Algunas opciones ideales son cake pops arcoíris, paletas de hot cakes, mug cake de chocolate, galleta en sartén y chilaquiles dulces. Son recetas sencillas, coloridas y perfectas para involucrar a los pequeños en la cocina.
¿Qué beneficios tiene cocinar con niños durante las vacaciones?
Cocinar con niños fomenta la creatividad, mejora su motricidad fina, refuerza hábitos alimenticios saludables y fortalece los lazos familiares. Además, ¡se divierten mucho mientras aprenden!
Ingredientes
- Ver link de cada receta
¿Los niños se quedan en casa estas vacaciones? Haz que cada día tenga un toque especial con estos 5 postres fáciles, divertidos y perfectos para el verano.
Con ingredientes sencillos, pasos rápidos y REXAL® polvo para hornear, estas recetas están pensadas para que los más pequeños disfruten del sabor, aprendan en la cocina y creen dulces recuerdos en familia.
1. Cake pops arcoíris
Coloridas, fáciles y llenas de diversión. Estas Cake pops arcoíris no solo son riquísimas, ¡también son perfectas para que los niños participen en su decoración!
2. Paletas de hot cakes
¡Transforma un desayuno clásico o de un snack veraniego con estas Paletas de hot cakes!. Sólo necesitas preparar tu receta favorita de hot cakes y colocarlos en palitos de madera.
3. Mug cake de chocolate
Una de las recetas favoritas para cocinar con niños. En solo unos minutos y usando ingredientes básicos (harina, cocoa, leche, azúcar, huevo y REXAL® polvo para hornear) puedes tener un delicioso Mug cake de chocolate en cualquier momento del día.
4. Galleta en sartén
Galleta en sartén: crujiente por fuera y suave por dentro, lista en minutos… ¡y sin horno! Solo mezcla tu masa como lo harías normalmente (no olvides el REXAL®) y cocínala en sartén.
5. Chilaquiles dulces
¿Has probado alguna vez los chilaquiles dulces? Esta receta innovadora le da un toque muy original a una de las recetas mexicanas más tradicionales.