
Con las cake pops arcoíris podrás disfrutar de un colorido y divertido postre que es perfecto incluso hasta para regalar como delicioso detalle.
Ingredientes
Para el paste de vainilla:
- 1 Cucharada de REXAL® polvo para hornear
- 2 Cucharaditas de Vainilla Líquida D’Gari®
- 1 Taza de Mantequilla a temperatura ambiente
- 1 Taza de Azúcar granulada
- 6 Claras de Huevo
- 3 Tazas de Harina
- 1 Pizca de Sal
- 1 Taza de Leche
Para decorar:
- 1/2 Taza de Betún de mantequilla
- 1 Bolsa de Caramelos para derretir del color que prefieras
- Chispas de Colores para decorar
- 24 Palitos para Cake pop

REXAL® polvo para hornear
Procedimiento
PASO 1
Precalienta el horno a 180 °C. Engrasa y enharina el molde para pastel. Acrema la mantequilla, agrega el azúcar, la Vainilla líquida D’Gari y las claras, bate hasta integrar.
PASO 2
Cierne el REXAL polvo para hornear, la harina y la sal, posteriormente mezcla e incorpora poco a poco a la mezcla anterior alternando con la leche. Mezcla a integrar. Vierte la masa en el molde y hornea a 180 °C por 30 minutos o hasta que al insertar un palillo salga limpio. Retira del horno y deja enfriar.
PASO 3
Con tus manos, desmorona todo el pastel cuidando que no queden trozos grandes. Agrega el betún de mantequilla, toma 2 cucharadas de la mezcla y forma las bolitas, con cuidado inserta el palito de paleta y deja enfriar por 2 horas.
PASO 4
Derrite los caramelos siguiendo las instrucciones de su empaque. Sumerge cada cake pop en el dip de caramelo, retira el exceso de dip y espárcele las chispas de para decorar. Refrigera por 10 minutos y disfruta.
Rexal Recomienda
Asegúrate siempre de que el pastel esté bien frío para que puedas desmoronarlo más rápido y de la mejor manera.