El Día de San Valentín es muy especial para los enamorados, ya que las parejas comparten momentos inolvidables y se dan regalos. Compartir u obsequiar un postre con tu novio o novia complementará de forma perfecta esta festividad. ¿Quieres saber cómo enamorar más a tu pareja con lo más delicioso para su paladar?
Bien se dice que al corazón se llega mediante el estómago y nosotros sabemos que el amor es lo más importante para este día. Para que seas la persona más romántica del mundo, te mostramos tres postres perfectos para el Día de San Valentín.
Pastel red velvet
No hay nada más representativo del Día de San Valentín que la pasión del color rojo y el pastel red velvet es ideal para ello. Este postre tiene un sabor exquisito que despierta el amor de cualquier pareja.
Recomendamos conseguir un molde en forma de corazón para cambiar la forma del pastel y reemplazar el jugo de limón con jugo de fresa o agregar colorante rojo para que se vea mucho más romántico.
Cupcakes red velvet y vainilla
¿Otra vez red velvet? Sí, porque ese rojo intenso es lo más cursi que podemos encontrar para estas fechas, pero ahora regresa en forma de cupcakes.
Los cupcakes de red velvet y vainilla mezclan ese sabor perfecto de la vainilla y la cocoa que deleita cualquier paladar y conquistará a tu enamorado o enamorada. Serán el doble de ricos con la Vainilla Líquida D’Gari.
Alfajores de corazón
Los alfajores son algo muy delicioso y un perfecto regalo casero para tu pareja este San Valentín. Ahora, si se encuentran en forma de corazón
Con esta receta de alfajores de corazón demuestra el amor que le tienes a esa persona y consiéntelo con llena su estómago de algo delicioso.
¿No sabes que regalar en San Valentín? Ya no hay pretextos. Estas recetas son perfectas, solo elige la más deliciosa y prepárala. Incluso, puedes prepararlas todas y compartir este día con tu pareja de una forma muy original.