Dile buenos días al amor, con estos esponjosos Hot cakes Red Velvet, acompañados de un café caliente, fruta y tu amorcito.
Ingredientes
- 1 Cucharadita de REXAL® polvo para hornear.
- 2 Cucharaditas de Vainilla líquida D´Gari®.
- 2 Tazas de Harina.
- 1 Taza de Leche.
- 2 Huevos.
- 4 Cucharadas de Azúcar.
- 2 Cucharadas de Mantequilla.
- ½ Taza de Cocoa.
- Colorante vegetal líquido rojo.
Para el betún:
- 190 Gramos de Queso crema.
- ½ Taza de azúcar glass.
Para decorar:
- Jarabe para hot cakes D´Gari® sabor Maple.
- Fresas al gusto.
- Granillo en forma de corazón al gusto.
REXAL® Polvo para hornear
Procedimiento
PASO 1
En un bowl cierne y mezcla el REXAL polvo para hornear, la harina, el azúcar y la cocoa, agrega los polvos cernidos con la Vainilla líquida D´Gari, el huevo y la leche, bate. Por último, coloca 5 gotas de colorante rojo y mezcla hasta integrar.
PASO 2
Para el betún: En un bowl bate el queso crema con el azúcar glass hasta integrar, colócalo en una manga pastelera y refrigera por 10 minutos.
PASO 3
Coloca un sartén a fuego bajo, espera a que se caliente, agrega ½ cucharadita de mantequilla y espárcela. Toma una medida de cucharón de la mezcla y colócala en el centro del sartén, espera a que se cocine el lado de abajo y salgan burbujas de la parte superior, dale vuelta cuidadosamente y espera a que se cocine por completo.
PASO 4
Coloca el primer hot cake en tu plato favorito y sobre el mismo coloca un poco de betún formando un espiral de adentro hacia afuera, coloca otro hot cake y repite el proceso hasta finalizar con los hot cakes o el betún
PASO 5
Decora con jarabe para hot cakes D´Gari sabor Maple, fresas y granillo al gusto.