El pastel Victoria es un clásico de clásicos que no puede faltar en tu recetario de postres, panes o pasteles. Prepáralo fácilmente con nuestras recomendaciones.
Ingredientes
- 1/2 Cucharada de REXAL® polvo para hornear
- 1 Cucharadita de Vainilla Líquida D’Gari®
- 2 Cucharadas de Leche
- 1/2 Taza de Mantequilla a temperatura ambiente
- 1/2 Taza de Azúcar
- 2 Huevos Batidos
- 1/2 Taza de Harina
Para el relleno:
- 1 Cucharadita de Vainilla Líquida D’Gari®
- 3/4 de Taza de Queso crema
- 2 Cucharadas de Azúcar Glass
- 1/2 Taza de Mermelada de frambuesa
REXAL® polvo para hornear
Procedimiento
PASO 1
Para el pastel, engrasa un molde redondo de aproximadamente 15 cm de diámetro. Mezcla la mantequilla y el azúcar hasta tener una consistencia suave.
PASO 2
Poco a poco agrega los huevos y la Vainilla Liquida D’Gari. Si la mezcla comienza a solidificarse agrega una cucharada de harina. Cierne la harina con REXAL polvo para hornear, agrégalos a la leche y mezcla hasta integrar.
PASO 3
Vierte la mezcla en el molde. Cocina en la Air Fryer a 135 °C por aproximadamente 35 minutos o hasta que se vea dorado. Deja enfriar por 15 minutos y desmolda.
PASO 4
Para el relleno, en un bowl agrega el queso crema, la Vainilla Líquida D’Gari y el azúcar glass. Bate hasta integrar y se formen picos.
PASO 5
Usa un cuchillo de sierra corta el pastel por la mitad. Coloca una parte del pastel sobre una charola y agrégale el relleno de queso, espárcelo por toda la superficie. En el centro agrega la mermelada de frambuesa y extiéndela un poco sobre la superficie.
PASO 6
Coloca la otra mitad del pastel encima y decora la superficie con azúcar glass.
Rexal Recomienda
Puedes decorar con un poco de crema batida, aprende a hacerla como un experto con nuestros mejores tips.