Convierte tus postres en algo divertido con estos tips y haz de esa ocasión especial algo inolvidable.
Te podría interesar: 4 tips para saber cuándo vender tus postres
Cuando cocinas un platillo, la presentación es tan importante como el sabor. En los postres, incluso puede ser la diferencia entre que tu pastel, cupcake o gelatina sea solo un complemento y sea lo principal en la reunión. Quédate con nosotros en esta nota y sigue nuestros tips para hacer más coloridos y llamativos tus postres.
Aprovecha los múltiples sabores y colores de los ingredientes
Algunos ingredientes como el chocolate, la fresa o la cajeta pintan tu postre de forma natural. Puedes aprovecharlos para dar una imagen espectacular y un sabor único. Incluso, agregar distintas frutas le dará una apariencia más colorida.
Colorantes comestibles
Por otro lado, si buscas que tus postres tengan colores más intensos como un morado fluorescente o un rosa fucsia, puedes lograrlo con la ayuda de colorantes comestibles que puedes añadir al betún, crema batida o hasta el bizcocho de un delicioso pastel.
Utiliza formas y técnicas divertidas
Sumado a lo colorido, puedes agregar elementos que le den una forma única, por ejemplo, colocar flores comestibles de azúcar, darle una forma específica con cortadores o hacer tus propias formas con la crema batida o el fondant, incluso, hacer completo el postre con base en la imagen de algún juguete o personaje.
¡El momento ha llegado! Aplica estos consejos con alguna de nuestras recetas de postres y haz divertido algo muy delicioso.