Festeja la Pascua preparando esta receta de pavlovas que deleitará a tus seres queridos.
Ingredientes
- 1/2 Cucharadita de REXAL® polvo para hornear
- 4 Claras de Huevo
- 1 1/2 Tazas de Azúcar glass
- Colorante Vegetal color rosa
- Colorante Vegetal color amarillo
- Colorante Vegetal color azul
Para decorar:
- 1 Cucharada de Jarabe para Malteada D’Gari® sabor Chocolate
- 1 Cucharadita de Vainilla Líquida D’Gari®
- 1 1/4 de Tazas de Crema para batir
- Mini Huevos de chocolate confitado al gusto
- Chocolate con leche rallado
REXAL® Polvo para hornear
Procedimiento
PASO 1
Precalienta el horno a 140°C.
PASO 2
Bate las claras a punto de nieve. Añade poco a poco el REXAL polvo para hornear, y el azúcar con una cucharada cada vez. Bate continuamente hasta obtener una mezcla brillante y firme.
PASO 3
Vierte el merengue en tres bowls distintos y añade de 4 a 5 gotas de colorante en cada bowl. Mezcla el merengue unas cuantas veces para crear un efecto marmoleado.
PASO 4
Coloca en una manga pastelera con boquilla de estrella.
PASO 5
Coloca papel encerado. Empieza por montar un círculo de unos 15 centímetros de diámetro desde fuera hacia dentro. Coloque dos círculos más en la parte superior del borde exterior para completar, de modo que se forme un nido. Repite esta operación con todas las mezclas de merengue.
PASO 6
Hornea de 80 a 95 minutos. Una vez horneados, apaga el horno y deja los merengues en el horno durante al menos dos horas, o toda la noche si es posible, para que se enfríen y evitar que el merengue se agriete.
PASO 7
Una vez que los merengues estén fríos y reposados, bate la crema para batir con el Jarabe para Malteada D’Gari sabor Chocolate y la Vainilla Líquida D’Gari hasta formar picos suaves. Vierte una cucharada en el centro de cada nido de merengue.
PASO 8
Encima coloca el chocolate rallado y cubre con unos huevos de chocolate, ¡tu maravilloso postre de Pascua está listo para servir!
Rexal Recomienda
Acompaña tus pavlovas con una malteada de chocolate.