Con D’Gari y REXAL todo es posible, prepara unas deliciosas galletas de gelatina y sorprende a todos con lo suaves y perfectas que son.
Ingredientes
Para los brownies:
- 1 Cucharadita de REXAL® polvo para hornear
- 1 Cucharadita de Vainilla Líquida D’Gari®
- 1 Bolsa de Gelatina D’Gari® sabor Chocolate
- 1 Bolsa de Gelatina D’Gari® sabor Coco
- 1 Bolsa de Gelatina D’Gari® sabor Nuez
- 2/3 Taza de Mantequilla
- 3/4 Taza de Azúcar
- 3 Tazas de Harina
- 2 Huevos
- 1 Cucharadita de Sal
- Azúcar Glass al gusto
REXAL® Polvo para hornear
Procedimiento
PASO 1
En un bowl, bate la mantequilla con el azúcar hasta que tenga una consistencia cremosa; agrega uno a uno los huevos, la Vainilla Líquida D’Gari, el REXAL polvo para hornear, la harina, la sal, hasta tener una consistencia suave y homogénea.
PASO 2
Divide la masa en 3 partes iguales, agrega a una de las masas una bolsa de Gelatina D’Gari sabor Chocolate, a otra la bolsa de Gelatina D’Gari sabor Coco, y a la restante, la bolsa de Gelatina D’Gari sabor Nuez, amasa hasta integrar cada sabor y refrigera por 30 minutos.
PASO 3
Sacas las masas del refrigerador, forma bolitas del mismo tamaño, colócalas sobre una charola con papel encerado y hornea a 180 °C, durante 25 minutos. Ponlas sobre una rejilla, deja enfriar y espolvorea con azúcar glass al gusto.
PASO 4
Sirve con un vaso de leche fría y disfruta.
Rexal Recomienda
Para tener unas galletas más esponjosas, cuando apagues el horno deja las galletas por cinco minutos, después entre abre la puerta del horno por 15 minutos y posteriormente saca las galletas.