Haz crecer tu negocioTodo para su negocio

Empaques para vender tus postres

Porque un buen postre merece un empaque que lo haga lucir increíble y le brinde a tus clientes seguridad para comprar nuevamente contigo. Conoce algunos empaques que puedes utilizar para vender tus postres.

 

Existen muchos tipos de empaques para poder vender tus postres, dando a tus clientes una buena opción para transportar, presentar o incluso regalar. Conoce los empaques más comunes para venta de cupcakes, galletas, panes o hasta pasteles.

 

Bolsa de celofán

Si tus postres no requieren de mucho cuidado porque no se baten o escurren, entonces vender tus postres en bolsita de celofán puede ser una excelente opción para ti. Compra a mayoreo y comienza hoy mismo.

 

Domo para pastel

Existen de diversos tamaños que pueden adaptarse a la forma de un cupcake o incluso un pastel completo. Esto servirá para que tus clientes puedan transportar mejor sus postres sin que ocurra algún accidente en el camino y mantenerlo lo mejor posible por mucho tiempo.

 

Frasco de cristal

Esta innovadora forma de empacar sirve para reducir basura y reutilizar los frascos. Puedes hacer desde frascos llenos de galletas o trufas y decorarlos con un listón o etiqueta que diga tu nombre o el de tu marca (claro, tus datos de contacto también son indispensables). Además de ser una forma muy bonita de vender tus postres, es mucho más segura para que tus clientes transporten sus postres. ¡Intenta utilizar este empaque la próxima vez!

 

¿Qué tipo de empaque para vender tus postres te funciona mejor?