Estos cupcakes de arbolito de Navidad son la mejor opción para mantener en tu postre el familiar ambiente navideño. ¡Prepara esta sencilla receta!
Ingredientes
Para los cupcakes de chocolate:
- 1 Cucharada de REXAL® polvo para hornear
- 1/2 Cucharadita de Bicarbonato de Sodio Promesa®
- 2 Tazas de Mantequilla
- 2 Tazas de Azúcar
- 7 Huevos
- 2 Tazas de Harina
- 2 Cucharadas de Cocoa
- 12 Capacillos Rojos
Para el arbolito navideño:
- 1 Sobre de Pudín D’Gari® sabor Pay de Limón
- 2 Tazas de Crema para batir sin azúcar
- Colorante en Gel color verde al gusto
Para decorar:
- 1 Cucharada de Perlas plateadas comestibles
- 1 Cucharada de Perlas de colores comestibles
- Estrellas de Chocolate

REXAL® polvo para hornear
Procedimiento
PASO 1
Acrema en la batidora la mantequilla junto con el azúcar. Agrega los huevos uno por uno e integra, finalmente mezcla la harina, la cocoa, REXAL polvo para hornear y el Bicarbonato de Sodio Promesa e incorpora a la mezcla de mantequilla a velocidad baja.
PASO 2
Coloca la mezcla dentro de un molde para cupcakes con capacillo en cada cavidad. Rellena a ¾ de capacidad. Hornea a 170° C, por 20 minutos. Al salir enfría a temperatura ambiente.
PASO 3
Vierte la crema para batir en un bowl de batidora con aditamento de globo, mantén a velocidad alta por 4 minutos, baja la velocidad e incorpora el Pudín D’Gari sabor Pay de Limón y unas gotas del color verde; sube nuevamente la velocidad, una vez que la consistencia se espese, retira y coloca la mezcla en una manga pastelera con duya rizada.
PASO 4
Forma los arbolitos sobre cada cupcake, decora con las perlas comestibles y la estrella de chocolate. Sirve de inmediato para evitar que se reseque el arbolito o pierda su forma.
Rexal Recomienda
Puedes cambiar el sabor del betún por chocolate o vainilla.