La excelencia en recetas económicas se logra con estas deliciosas banderillas coreanas. Ideal para un fin de semana para disfrutar.
Ingredientes
Para el rebozado:
- 2 Cucharaditas de REXAL® polvo para hornear
- 2 1/2 Tazas de Harina de trigo
- 3 Cucharadas de Azúcar
- 1 Cucharadita de Sal
- 1 Huevo
- 1 1/4 de Taza de Leche
- 12 Salchichas
Para cubrir las salchichas:
- 2 Tazas de Papa en cubos pequeños
- 2 Cucharadas de Harina de trigo
- Aceite vegetal
Para acompañar:
- Salsa Cátsup al gusto
- Mostaza o Queso amarillo al gusto
- Verduras en tiras al gusto
REXAL® polvo para hornear
Procedimiento
PASO 1
Para el rebozado: en un bowl mezcla el REXAL polvo para hornear, la harina de trigo, el azúcar, la sal y el huevo, integra los ingredientes añadiendo poco a poco la leche y mezcla con fuerza hasta que este espese (debe quedar una consistencia parecida a la masa para hot cakes). Vierte en un vaso alto hasta llenar ¾ partes de este y reserva.
PASO 2
Inserta el palillo de brocheta en una salchicha, sin que atraviese el lado opuesto. Repite hasta terminar con las salchichas.
PASO 3
Para cubrir las salchichas: mezcla en un bowl la papa junto con la harina de trigo.
PASO 4
Sumerge la salchicha en la mezcla para rebozar, usa una cuchara para bañarlas con los cubos de papa y presiona con las manos.
PASO 5
Fríe inmediatamente en aceite vegetal caliente a fuego medio bajo, gira constantemente para obtener un dorado uniforme, escurre sobre papel absorbente. Repite hasta terminar con las banderillas.
PASO 6
Acompaña con salsa cátsup, mostaza o queso amarillo derretido y verduras de tu preferencia. Sirve en una tabla de botanas.
Rexal Recomienda
Puedes combinar las salchichas con cubos de queso.