Nuestro BlogTodo para su negocio

¿Cómo diseñar un menú infantil exitoso?

Los más pequeños del hogar amarán tu negocio, si sigues estos consejos para hacer un menú infantil divertido y variado.

 

Al momento en que se busca agregar opciones para niños en tu restaurante, es posible que te hagas preguntas como ¿qué le puede gustar a los niños?, o ¿cuáles son las porciones adecuadas para ellos? Quédate leyendo y sigue los tips para tener un menú infantil exitoso.

 

Platillos con formas divertidas
Si vas a ofrecer desayunos o postres, te recomendamos hacerlos con presentaciones llamativas para niños que tengan formas de animales y personajes, sean muy coloridos y tengan un nombre creativo como “Platillo volador” o “Desayuno de mariposa”.

Porciones más pequeñas
Recuerda que los niños comen en menor cantidad que un adulto, sobre todo los más pequeños. Por eso, es importante que las porciones para ellos sean menores.

La sencillez y la creatividad en balance
El menú para niños debe ser fácil de entender y muy sencillo en cantidad de opciones. Sin embargo, esto no quiere decir que el diseño del menú sea aburrido, puedes optar por tipografías y colores llamativos para los más pequeños.

Cuida que las opciones sean saludables
En la actualidad, los padres se preocupan cada vez más por la alimentación de sus hijos. Por esta razón, es indispensable que tu menú infantil sea saludable. Agrega en los platillos ingredientes que contribuyan a una dieta balanceada como proteínas, verduras, frutas, etc.

¡Con estos tips, es momento de innovar tu menú y hacerlo atractivo para niños! ¿Quieres ideas para incorporarlas a tu negocio? Conoce nuestra variedad de recetas para todas las edades

Fuentes:
Tour PopKitchens
Escuela Marketing Gastronómico